pleca
cabecera

Difusión.

Con el fin de proporcionar una mejor y mayor proyección en materia de difusión y promoción, se definen algunas líneas a considerar para los proyectos seleccionados.

  • La Coordinación Nacional de Teatro creará el diseño de imagen para el proyecto, previa reunión con los creativos para establecer una línea gráfica en conjunto. El coproductor tendrá la opción de crear el diseño de imagen, asumiendo el costo correspondiente.
  • La Coordinación Nacional de Teatro establecerá y creará la línea gráfica y formación de materiales sujetos a la normatividad vigente del INBAL. Los materiales gráficos estarán sujetos a la disposición de la Dirección de Difusión y Relaciones Públicas del INBAL.
  • La Coordinación Nacional de Teatro creará y establecerá la estrategia de difusión y promoción que considere pertinentes y trabajará en conjunto con la compañía o responsable de proyecto. Para tal fin, se solicitará a las compañías, al menos 2 meses previos al mes de su estreno, la información, textos, lista de creativos, fotografías, etc., siendo responsabilidad de la compañía o responsable del proyecto proporcionar en tiempo y forma dicho material.
  • Será decisión final de la Coordinación Nacional de Teatro la imagen, identidad gráfica y estrategia de difusión y promoción.
  • La compañía o responsable del proyecto proporcionará el diseño de imagen en formato editable a la Coordinación Nacional de Teatro. Es total responsabilidad de la compañía proporcionar el gráfico final, incluso en caso de requerir actualizaciones a la imagen, adecuaciones o cambios.
  • La Coordinación Nacional de Teatro será responsable de la formación de materiales sujetos a la disponibilidad del INBAL.
  • La Coordinación Nacional de Teatro creará y establecerá la estrategia de difusión y promoción que considere pertinentes y trabajará en conjunto con la compañía o responsable del proyecto. Para tal fin, se requerirá, al menos 2 meses de previos al mes de su estreno, la información, textos, lista de creativos, fotos, etc.; siendo responsabilidad de la compañía o responsable del proyecto proporcionar en tiempo y forma dicho material.
  • Será decisión final de la Coordinación Nacional de Teatro la imagen, identidad gráfica y estrategia de difusión y promoción.

 

 

pleca2